¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 30 de agosto de 2009

Bandeja de cristal craquelada con servilleta

Hola de nuevo. He vuelto a hacer otra bandeja de cristal con la técnica del craquelado... para seguir practicando.

Me gusta trabajar con cristal, normalmente son trabajos sencillos y muy agradecidos. También tengo ganas de probar esta técnica en madera, me gustan mucho los trabajos que he visto... bueno ya sabéis que tengo muchas ganas de hacerlo todo, jajaja, pero como siempre os digo, trataré de ir con calma.
Éste es el resultado ¿Qué os parece?


Los pasos que seguí son los siguientes:

1. Cortar y pegar la servilleta (por la parte de atrás de la bandeja).

2. Una vez seca dar una capa de craquelador y dejar secar aproximadamente una hora.

3. Con una esponja dar una mano de acrílico muy clarito.

4. Cuando empieza a "romper", con esponja también, dar dos manos de acrílico dorado. Dejar secar bien.

5. Dar dos capas de barniz mate para proteger.

6. Para finalizar una vez que está bien seco el barniz, con una lija de taco, quitar los restos que hayan quedado de la servilleta o pintura.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails