¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 20 de agosto de 2009

Bandeja de cristal craquelada

Hola a todos. Pese al calor hoy estoy muy contenta. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo con la técnica del craquelado y por fin lo hice.

Iba con un poco de miedo, porque había leído por ahí un montón de veces que no siempre funcionaba bien el craquelador y pensaba que no iba a "romper" como quería.

No sé que pensarán los expertos en el tema, pero yo estoy encantada con mi bandeja, ¡qué modesta! jajaja. Seguro que se puede mejorar y me he dado cuenta de errores que he cometido, por ejemplo la servilleta no se ha "roto" demasiado, supongo que tendré que echar más craquelador sobre ella la próxima vez... probaré. En algunas zonas las grietas son más grandes... tendré que tratar de echar más o menos la misma cantidad por todo el soporte... no sé, como siempre digo... práctica, práctica y más práctica.
Éste es el resultado. ¿Qué os parece?







Los pasos que seguí son los siguientes: Primero corté y pegué la servilleta. Una vez seco di el craquelador y dejé secar aproximadamente una hora, luego con una esponja di una mano de acrílico muy clarito y cuando empezó a "romper", con esponja también, di dos manos de acrílico dorado. Para terminar dos capas de barniz mate para proteger.
Quiero agradecer a Anabel de http://blog-anabel.blogspot.com/ por su ayuda con su "paso a paso" y a kankan de http://manualidalandia.foroactivo.com/ por su tutorial sobre el craquelado.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails