¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 16 de agosto de 2009

Bandejas de cristal decoradas con detalles playeros

Hola de nuevo. Como estamos en verano... pues ahí va el toque veraniego.

He utilizado servilletas, alguna que otra arruguita ha quedado, pero me gusta el resultado. Una vez pegada la servilleta y seca, he dado dos manos de acrílico blanco para resaltar los detalles y como no me gustaba dejarlo todo blanco, aunque sea la parte de atrás, pues con una esponja le di unos toques azules y así me gusta más. Por último dos manos de barniz mate, como siempre, para proteger.

Éstas son para mis padres, espero que les guste. Y como hoy es su aniversario, pues esta entrada va dedicada a ellos. Ya pronto se las daré junto con el costurero de mi madre, ¿os gustan a vosotros?

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails