¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 13 de agosto de 2009

Botellas de cristal decoradas con servilleta y pasta de relieve

Hola de nuevo ¿qué tal va el verano? Yo aquí sigo con mis manualidades, bueno he hecho algunas salidas, que siempre vienen bien.
Estas botellas las he hecho en clase de manualidades, el diseño no es mío sino de mi profesora, me encantan como han quedado ¡qué imaginación tiene! Espero algún día tener la facilidad que ella tiene, me queda mucho, pero lo intentaré a base de practicar y practicar.


Como me gustó mucho el diseño, cogí unos envases de plástico de frutos secos y a la tarea, éste es el resultado. Las flores, que están hechas con pasta de relieve, me costaron un poco, aunque como siempre digo es cogerle el tranquillo y mucha práctica.



También le hice un cubete para lapiceros a mi hermana mayor, con un bote de conservas y un tarrito para los clips con un vasito de vino, de éste último no tengo foto y al cubete todavía le faltaban las letras, pero... se ve.

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Tanto las botellas como las cajitas te quedaron muy bonitas. felicitaciones.

Rocío dijo...

Muchas Gracias Beatriz, coomo decía en la entrada este diseño me gustó mucho y me dediqué a hacer varias cosas con él. Hice otras botellitas y se las regalé a mi suegra y a mi cuñada y también les gustó.

Besos,

marisa dijo...

Hola Rocío!!! encantada de conocerte y de conocer tu blog con todos tus preciosos trabajos.
Felicidades!!!!

Rocío dijo...

Bienvenida Marisa!!! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Me alegra mucho saber que te gustan mis trabajos y me ayuda para seguir haciendo más cosas.
Un beso,

victoria dijo...

Un buén trabajo y buén reciclado,para que no te gaste tanto dinero en materiales hay varias opciones,puedes hacerlas de masa directamente pintarlas y darle barniz al final,pero son opciones ya que lo que has echo es un decoupage con un finalperfecto.Con cariño Victoria

Rocío dijo...

Hola Victoria, muchas gracias. La verdad que últimamente el cubo amarillo de envases conmigo no tiene mucha tarea, no veas la cacharrería que tengo montada en casa, en cuanto veo cualquier bote, botella... ya empiezo a pensar como lo puedo decorar. Aunque también he de decir que a veces me agobio de todo lo que tengo para hacer, pero en cuanto me pongo con ello me relajo.
Un beso fuerte Victoria!!!

Chispita dijo...

Menudo kit que has preparado,,te ha quedado monísimo ^.^

Rocío dijo...

Muchas gracias Chispita, a mi esta decoración me gustó mucho... bueno se ha notado ¿no? jajaja.
Besos,

FIONA dijo...

que maravilla el reciclado es mi pasion y las botellas me encantan felicidades

Rocío dijo...

Muchas gracias Fiona, me alegra que te guste.
Comentaba por aquí no hace mucho que últimamente el cubo amarillo de envases y el de cristal no hace mucho negocio conmigo, en cuanto veo algo que me llama la atención, ya estoy pensando como podría decorarlo.
Besos.

Isa dijo...

Olá,

Passei pelo teu Blog e adorei teus trabalhos. Fiquei seguidora.
Volto mais vezes.
Beijos
Isa
www.bikuatasdaisa.blogspot.com

Rocío dijo...

Hola Isa ¡bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
Buena semana.
Besos,

antonia dijo...

Que maravilla de manualidades, te felicito!!

Rocío dijo...

Hola Antonia, bienvenida. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
Besos,

Nuria Moreno dijo...

hola tu trabajo me parece muy bueno de hecho siempre e tenido tendencia a guardar cosas como frascos de vidrio, plasticos y latas que son muchas de hecho las que se producen mensual producto de las compras del mercado, pero nunca supe que hacer con ellas y solo las guardabas y mi hermana me las vota dice que estaba loca por guardar basura pero yo no lo veo como basura siempre e creído que pueden ser útiles en un futuro lo único que no son muy estéticas pero con tus trabajo tengo idea de que puedo hacer con ellas en mis tiempos libres, quiero saber que es cerámico es algún tipo de pintura o que? soy de Venezuela y no se que es.

Gyal dijo...

WOW! qué pasada, cómo se nota que te dedicas a esto de la decoración, sigue así!

Related Posts with Thumbnails