¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 28 de agosto de 2009

Bote de leche transformado en hucha

Hola a todos. Esta vez he transformado un bote de leche en polvo en una hucha.

La dichosa servilleta ha quedado un poco arrugada, aunque he de decir que el efecto que hace no me disgusta, no sé si se observará bien en las fotos lo que quiero decir.

Está hecho para alguien muy especial para mi. Espero que le guste... bueno a sus padres, él todavía es muy chiquitito. Aunque seguro que cuando vea los muñecos se ríe. ¿Os gusta?







Los pasos que seguí son los siguientes:

1. En la tapa (es de plástico) hacer la ranura con un cúter, teniendo en cuenta el tamaño de las monedas, jajaja.

2. Cubrir con una esponja tanto el bote como la tapa con dos manos cerámico de color muy clarito. Dejar secar entre capa y capa.

3. Recortar la servilleta y pegarla. Dejar secar.

4. En este caso pude utilizar algunos trozos de cielo de la servilleta. El resto del bote que quedó sin cubrir con la misma, así como la tapa entera lo igualé con pintura americana, usando dos tonos de azul clarito y blanco. Aplicar con esponja. Dejar secar.

5. Para finalizar dar dos capas de barniz mate para proteger. Dejar secar entre capa y capa.

30 comentarios:

MI RINCON dijo...

amiga me encanto el tarro esta preciosos, la servilleta me encanta y ni se notan las arrugas, me hago tu seguidora
cariños
jessica

Toñi dijo...

Pero bueno,como me mimas con tantos premios,gracias por acordarte de mi.Lo colgare en mi blog de premios en cuanto pueda,estoy de reformas en la tienda de servilletas.La hucha te ha quedado de cine y muy graciosa.La verdad es que las servilletas algunas veces se resisten,pero te ha quedado impecable.Gracias de nuevo,y besazos.

Rocío dijo...

Hola Jessica ¡bienvenida a mi blog! gracias por tu visita y por tu comentario.
Me alegro mucho que te guste, la servilleta la verdad es que es muy graciosa.
Me paso por tu blog ¿vale? Gracias por seguirme.
Besos,

Rocío dijo...

Hola Toñi, gracias a ti por pasar por aquí, los mimos siempre vienen bien ¿no?
Servilletas? Reformas? Nuevas... recién llegadas de Francia? ¡qué vicio Toñi! mi marido ya tiembla cuando le hablo de servilletas. El otro día me cargué una preciosa de amapolas, de las que te compré a ti, con una bandeja que se me resistió y no veas que sufrimiento, jajaja.
Me alegro mucho que te guste la hucha.
Un beso fuerte,

Beatriz dijo...

El tarro me gustó mucho. El motivo es muy simpático y las arrugas no se notan para nada. PRECIOSO.

Chispita dijo...

Te ha quedado monísima,,enhorabuena!!!

marisa dijo...

Que bonita te ha quedado la hucha, la verdad es que estos motivos de animalitos son muy graciosos, otra servi que no tenía vista, jeje
Tengo algunos botes de estos, a ver para hacer algo así.
Abrazotes!!!!

Rocío dijo...

Hola Beatriz, muchas gracias, me alegro mucho que te guste. Sois muy amables, pero te aseguro que tiene arrugas... lo que pasa que mi marido, que es quien me hace las fotos, es muy buen fotografo, jajaja.
Besos,

Rocío dijo...

Hola Chispita, me alegro mucho que te guste, muchas gracias.
Besos,

Rocío dijo...

Hola Marisa ¡qué bien, me alegro mucho que os guste la hucha! espero que le guste a quien se la he hecho, no voy a decir para quien es porque todavía no se la he dado, pero estoy segura que si se pasa por aquí... que lo tiene complicado, lo sabrá.
La servilleta, la verdad, es que es un monada. Ahora mismo no recuerdo donde la cogí, pero voy a hacer memoria y te cuento.
No sabía muy bien como decorarlo y tenía cerca un cúter y en ese momento me vino la idea de la hucha. ¡A por los botes Marisa!
Un abrazo grande!!!

Rapaciños dijo...

Hola Amiga!!! muchsa gracias por os comentarios que me dejaste y tambien el otro blog, me alegra que te guste!!
Me ha encantqado el tarro, y los motivos super dulces, seguro a los papis y al bebé les encantará.
Sefguí trabjando que te sale muy bien.
Un beso
Ale

Rocío dijo...

Hola Ale, muchas gracias a ti por pasarte por aquí y por tus palabras.
Me alegra mucho que te haya gustado y me ayuda para seguir con ello.
Un beso grande Ale,

Angel dijo...

Rodio, primera vez que te visito y me gusto mucho este tarrito,quedo my simpatico y vi por ahi una baneja de crital craquelado que es beautiful. de todo mi gusto.
Me hago tu seguidora
Un abrazo
Angel

Rocío dijo...

Hola Angel ¡bienvenida a mi blog! me alegro mucho que te hayan gustado esas cositas.
Me paso a verte.
Besos,

victoria dijo...

mI QUERIDA AMIGA,GRACIAS POR RECOJER EL ANGEL,TE DIRÉ EN ESTA VIDA HAY QUE TRABAJAR Y COSECHAR PARA LUEGO RECOJER EL FRUTO,TU LOESTÁS HACIENDO,POR ESO TE QUIERO AMIGA ,POR SER COMO ERES,BUÉN FÍN DE SEMANA.Con cariño Vicky o Victoria,,besitos

Rocío dijo...

Hola Victoria, he estado encantada de recogerlo.
Te agradezco mucho tus palabras llenas de cariño.
Buen fin de semana para ti también.
Un abrazo grande!!!

Paquita dijo...

Te ha quedado muy bonita, eres una manitas.

Besitos.

Rocío dijo...

Hola Paquita, muchas gracias, me alegro que te guste.
Besos,

FIONA dijo...

hola paseando por el blog de angel me llamo la atencion el titulo de tu blogy pase a visitarte ,me he encontrado con cosas muy bonitas y un blog muy bonito e interesante con tu permiso te sifo y te doy la enhorawena

Rocío dijo...

Hola Fiona ¡bienvenida a mi blog! muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que te gusta.
Besos,

Anónimo dijo...

Hola tati, por fin tengo un momento para pasarme por aquí y ver estas preciosidades que has hecho últimamente. Vaya hucha más graciosa... ¿para quien será? no consigo hacerme idea. La materia prima me suena, pero lo mejor es que tengo más botecitos guardados...
He de decir en este espacio que mi hermana es una manitas, nada de arrugas, está perfecta. Seguro que cuando la vea ni las noto, verdad?
Estoy orgullosísima de tí, vaya manos tienes. Sigue así, te acuerdas cuando te di la bailarina de petit point?Y a partir de ahí ...suma y sigue, vaya tela!!!!
Un besazo muy fuerte, todo mi ánimo y apoyo para que sigas haciendo cosas tan bonitas.
Tu tati.

Rocío dijo...

¡Mi tati, qué alegría! Tenía muchas ganas de que vieses la hucha ¿te gusta? Me encanta esa servilleta y quería hacerle otra cosa que no fuese Winnie the Pooh y se me ocurrió la idea de la hucha.
¡Qué me pongo colorada! ni que no me conocieses, jajaja.
La bailarina... es verdad, no me acordaba, por cierto no tengo foto, el próximo día le saco una.
Tati muchas, muchas gracias, sabes que te pases por aquí y tus palabras son muy importantes para mi.
Un beso muy grande!!!

Verena dijo...

Me encanta, es otra idea para loas latas de leche.
Gracias por la visita a mi blog y por los comentarios.
Besitos

Rocío dijo...

Hola Verena, me alegra mucho que te guste, ya tenemos otra forma de reciclar estos botes.
Gracias a ti.
Besos,

ANGELICA, dijo...

hola rocío ... acabo de descubrir tu marabilloso blog me encanta ... tus girafas son muy lindas.. y que estupenda idea para poder resiclar lo botes de leche .. te cuento que tengo muchos en casa tengo un nene de dos años.. asi que me animo hacer estas cositas.. una consulta aque te refieres con ceramico de color??? te dejo mi correo :
ani_cc130@htoamil.com
tambien te dejo mi blog:
http://creandoconangelica.blogspot.com
besitos cuidate

gaBy dijo...

hOla, me encantaron lo que hiciste con los botes de leche con tapa plastica, ahora bien fijate que yo vivo en guatemala, donde podria conseguir "las servillletas" que tu les dices???, o con que otro nombre las puedo encontrar!!!!!

Rocío dijo...

Hola Gaby, muchas gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado el bote de leche decorado. No te puedo decir si en Guatemala a las servilletas se les llamará con otro nombre, no conozco ningún blog de tu país, pero conozco personas de Chile, Argentina, Venezuela... y se llama de la misma forma. Intenta en cualquier buscador de internet buscar material para decoupage (que es como se llama la técnica que he utilizado) Seguro que encuentras algo.
Saludos,

Nuria Moreno dijo...

se ve facil y muy util

Jennifer dijo...

HOla lindisimo trabajo..!!..pero me pasa igual que la chica que escribió sobre las "servilletas", cuales son? son servilletas comunes? de fiesta? yo también estoy un poco perdida y me gustaría hacer lo mismo..!!gracias, bello trabajo..!!

maria benedita dijo...

Holá Toni aqui de Lisboa-Portugal.Eu queria comprar-te botões,com cabecitas de cão ,gatos coisas de costura,chinelitos,tu podes dizer quanto custam?
Eu vou estar fopra de 2 a 22 de Julho,e não tenho Internete para onde vou.
Um beijito e até lá
Maria Benedita

mbenedita.vendinha@gmail.com

Related Posts with Thumbnails