¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

lunes, 3 de agosto de 2009

De caja de galletas a costurero

Aquí estoy otra vez. He terminado un "costurero" que le he hecho a mi madre, espero que le guste, todavía no lo ha visto. He utilizado una caja de galletas.

Últimamente en casa se tiran pocos botes y cajas, en cuanto veo uno que me gusta ya estoy pensando en como decorarlo y deseando que se acabe el relleno, jajajaja. Eso sí... ya no sé donde guardar tanto trasto... ésto parece un rastrillo, pero para aprender tengo que practicar ¿o no?

Primero cubrí la caja con cerámico, luego le dí un par de manos de pintura acrílica de color clarito, una vez seco recorté y pegué los dibujos que tenía hace tiempo de un papel de decoupage con detalles de costura, el color defintivo se lo di con óleo, le hice unos pespuntes con acrílica y por último le di como siempre dos manos de barniz mate para proteger. ¿Os gusta?


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails