¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 2 de agosto de 2009

Mis primeras bandejas de cristal

Hola de nuevo. Es la primera vez que decoro unas bandejas de cristal, y para ser las primeras me ha gustado el resultado, aunque tendré que practicar más.

Una de ellas la he decorado con una servilleta, poco a poco le voy cogiendo el truquillo y cada vez se arrugan menos, pero... ya me entendéis los que habéis decorado con servilletas... las arrugas, que se rompe... pero poco a poco va saliendo mejor, lo importante es ir cogiendo práctica.

Esta bandeja se la he regalado hoy a mi hermana pequeña y le ha gustado mucho. Como sé que le encanta la servilleta que he utilizado, pues también le he decorado unas velas.



La otra bandeja, empecé a decorarla sin saber muy bien lo que iba a hacer. Ha sido algo muy sencillo, pero con lo que creo que se pueden hacer un montón de combinaciones diferentes.

En este caso he utilizado pinturas acrílicas granate oscuro y dorado. Con una esponja, en la parte de atrás, empecé a dar el granate (una mano), una vez seco hice lo mismo con el dorado (dos manos), después apliqué otra mano de granate y por último le apliqué dos manos de barniz mate para proteger.


Espero que os guste.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails