¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 19 de septiembre de 2009

De bricks de leche a bolsitas para regalo

Hola de nuevo a todos!!! Llevo unos días liada con estos bricks de leche, pero ya está aquí el resultado.
Lo vi en el blog de Marta (pasad a visitadla, tiene cosas muy bonitas) http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/ me encantó la idea y me puse manos a la obra.

He utilizado pinturas acrílicas, servilletas, papel de decoupage y rafia de distintos colores para los lazos.






Parte delantera












Parte trasera












Bolsita realizada con servilleta, he utilizado pintura acrílica para dar más intensidad a algunas zonas. Para proteger he dado dos manos de barniz, en este caso satinado.














Bolsita realizada con lámina de decoupage. Una vez pegada la lámina y seca la cola, volví a dar una capa de cola sobre toda la bolsa.

















Bolsita realizada con servilleta, he utilizado pintura acrílica para dar más intensidad a algunas zonas. Para proteger he dado dos manos de barniz, en este caso satinado.










Bolsita realizada con servilleta recortada, he utilizado alguna pintura acrílica para dar más intensidad a algunas zonas y para hacer el fondo (he utilizado esponja). Para proteger he dado dos manos de barniz, en este caso satinado.










Acercándose las Navidades, me ha parecido una buena idea para personalizar nuestros regalos, aunque todavía me cuesta hacer nada con decoración navideña... más adelante. ¿Os gusta?
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails