¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi tercer "costurero"

Hola de nuevo a todos!!! No quisiera aburriros con tanto costurero, pero también he hecho el costurero para mi hermana mayor y quería enseñároslo. Espero que a ella le guste. Ya tengo a toda mi familia preparada para la costura.

Creo que según he ido haciéndolos... la cosa ha ido mejorando, si no hay nada como practicar y practicar ¿verdad?

Lo he hecho como los dos anteriores y lo único que he cambiado son los dibujos, así no se pelean, jajajaja, pero ya las estoy viendo... a mi me gusta más la cremallera, pues a mi el ovillo de lana...

Esta vez os dejo una foto con la caja abierta... va por Chanel. Veréis que por dentro no las he decorado, pero sin embargo por fuera está totalmente decorada. Esta vez las fotos han salido un poco pálidas, el color es un poquito más fuerte.

¿Que os parece? ¿Va mejorando la cosilla?
Besos para todos!!!




37 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Me encanta... por ahí tengo una caja de galletas que las voy a meter en un taperway para cogerla y hacer un costurero para un regalo para navidades... es que no quiero que me coja el toro y ya estoy preparando mis regalillos... jajaja...
Besos...
Susy... (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)

Beatriz dijo...

Me encantan esos costureros que haces. Son HERMOSOS!!.

Merche dijo...

Te han quedado muy bonitas, y no importa hacer lo mismo muchas veces,a mi me pasa lo mismo, cuando hago algo siempre le salen novias

Besitos

Chanel dijo...

Hola Rocio, a la ya tu hermana tambien estara contenta , te sale muy bonito
Gracias por abrir la caja me encanta ver las cajas por dentro ahora a esperar haber si al utilizarlo salta la pintura del borde.
vas a ser la reina de los costureros
besitos

encar.bilbao dijo...

hola, vaya costurero!!, pues te ha quedado igual de bonito, que los otros, ya estais todas preparadas, ahora manos a la obra

Angel dijo...

Rocío tu sabes que me encantan estos costureros, son muy lindos. En tu familia van a quedar todas felices.
Cariños
Angel

Alejandra Dorado dijo...

Hola Rocio!! pasaba a saludarte y veo este bonito costurero!! no nos aburres ya que todos te quedan uno más lindo que el otro.
Un abrazo!!
Ale

Rocío dijo...

Te quedó todos fenomenal!!! A cual más bonito!!! Y es verdad lo que dices que la práctica es todo.
Besos.
http://laventanadeldecoupage.blogspot.com

Marta dijo...

¡Me encantan como te quedan los costureros!
Felicidades
Besitos

Miguel dijo...

Hola Roció.
Visto de cerca esta impecable, felicidades por el trabajo. Tienes razón según vas practicando tu mismo notas las mejoras.
Besos.

amparo dijo...

Sí, es cierto, vas mejorando, la experiencia nos hace corregir errores. Ya no tienen excusa en tu familia, tienen que ponerse a coser enseguida. Besos.

Felix y Raquel dijo...

Enhorabuena!!!!! me encanta todo lo que haces, jijijijiji pero esta caja estoy pintando una para !!!hacer lo mismo!!!! sólo que en marrón oscuro, un abrazo

MI RINCON dijo...

hola amiga, muy lindo tu costurero,
cariños
jessica

Montsemi dijo...

Preciosos los costureros, de hecho tengo por ahí una par de estas cajitas, y un papel de costura, que ya sé cómo voy a aprovechar, con tu permiso te copio la idea, por cierto te he dejado un mimito en mi blog, me encantaría que pasaras a recogerlo. Besos guapa.

Rocío dijo...

Susy
¿Ya has vaciado la caja? jajaja, no veas la colección que tengo en casa, tengo a toda la familia guardándome cajas, frascos... lo que se tercie.
Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta.
A mi todavía no me apetece hacer nada para Navidad, pero al final me pillará el toro.
Besos,

Beatriz,
Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gustan.
Besos,

Merche,
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten. La verdad que hace mucha ilusión que le salgan novias... es buena señal.
Besos,

Rocío dijo...

Chanel,
Ayer vi a mi hermana y ya le di su costurero, le gustó un montón y se quedó tan contenta.
Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gustan.
Ayer estuve también con mi madre y se me olvidó preguntarle lo de la pintura, pero en cuanto lo haga... te cuento ¿vale?
A ver si el próximo que haga lo decoro por dentro, aunque ahora descansaré un poco de costureros.
Un abrazo grande!!!

Encarna,
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten. ¿Has visto como las quiero poner a coser a todas? Ya lo tienen todas menos yo, ya veremos si lo hago para mi... soy poco costurera, la verdad, se me da fatal.
Besos,

Rocío dijo...

Angel,
Siempre que estoy decorando un costurero me acuerdo de ti, porque siempre me has dicho que te gustan mucho. Muchas gracias.
Ya tengo a toda la familia lista para coser.
Un abrazo grande!!!

Ale,
Muchas gracias por pasar, me alegra mucho saber que te gusta.
Un abrazo grande!!!

Rocío,
Muchas gracias, me alegra mucho saber que te han gustado. Es cierto, lo mejor es la práctica y como dice Amparo poco a poco nosotros mismos nos vamos corrigiendo.
Besos,

Rocío dijo...

Marta,
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gustan, a ver si el siguiente lo decoro por dentro también, aunque esperaré un poco, quiero hacer mil cosas.
Un beso grande,

Miguel,
Muchas gracias por tus palabras, totalmente cierto que nosotros mismos vamos notando que mejoramos.
Besos,

Rocío dijo...

Amparo,
Gracias por tus palabras, veo que poco a poco voy mejorando, pero me alegra infinitamente que me lo digáis vosotros.
Ya las tengo a todas cosiendo, jajaja.
Besos,

Félix y Raquel,
¡Bienvenidos a mi blog! muchas gracias me alegra mucho saber que os gustan mis trabajos.
Ya me enseñarás la tuya cuando esté terminada ¿vale?
Me paso a veros.
Besos,

Rocío dijo...

Jessica,
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te ha gustado.
Besos,

Montsemi,
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten y me parece genial que cojas todas las ideas que quieras y te gusten de mi blog.
Muchas gracias por el mimo, me paso a recogerlo.
Besos,

titicandia dijo...

Se ve muy bella, las imagenes son perfectas para un costurero, seguro que tu hermana está muy feliz. Te felicito.
Un abrazo,
Titi

Angel dijo...

Rocùio gracias por tu precocupaciòn y si estamos durmiendo mejor no 100% pero bastante mejor.
Y si es la tela de las cortinas y la debia aprovechar y la he aprovechado bien creo?!!
Me alegro que te gustarà mi trabajito.
Cariños y bendiciones
Angel

Rocío dijo...

Titi,
Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta. Ayer se lo di a mi hermana y la verdad es que le gustó un montón.
Un abrazo!!!

Ángel,
Como te he dicho en tu blog me alegra mucho saber que las dos estáis durmiendo mejor.
Me encantó el colchoncito y la tela es una monada y muy alegre.
Un abrazo grande!!!

elmundodetrapito dijo...

HOLA ROCIO QUE HERMOSURA MUY IMPECABLE TU TRABAJO TE RE FELICITO
Y SI TODAVIA NO VISTE MI BLOGS
PASA CUANDO GUSTE SUEÑOSCUMPLIDOS
MI BLOGSACTUALIZADO
SUEÑOSCUMPLIDOS

Rocío dijo...

Hola Mónica ¡bienvenida a mi blog! muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gusta.
Me paso a verte.
Besos,

victoria dijo...

Mi querida Rocio,quiero desearte un domingolleno de cariño y en mi blogLAS HADAS AGRADECEN TUSPREMIOS Y REGALOS,TE ESPERA ELPREMIO AL BLOG DIAMANTE,,cON TODO MI CARIÑO vICTORIA

Rocío dijo...

Hola Victoria, muchas gracias por el premio.
Feliz domingo para ti también.
Besos,

FIONA dijo...

MUY BONITO EL COSTURERO Y SOBRE TODO RECICLADO LAS PINCELADITAS QUE PARECEN PESPUNTE SON PRECIOSAS QUE BIEN HECHAS

Rocío dijo...

Hola Fiona, muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta.
Me encanta hacer esos pespuntes.
Besos,

Marisilla dijo...

Guauuuuu! Me encanta!! ´¿dónde compraste el papel decoupage de costura??. Yo necesito para decorar unos costureros.

Rocío dijo...

Hola Marisilla, muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta. Como ya te comenté los compré en Chopo, en Madrid.
Besos,

Sole dijo...

Demasiado bello
No he visto esa servilleta nunca por estos lados
Besito

Soledad

Rocío dijo...

Hola Sole, muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que te gusta.
No es una servilleta, es una lámina de papel para decoupage.
Besos,

Ali_ dijo...

Que bonita te quedo!

Saludos.

Ali_

Rocío dijo...

Hola Ali, muchas gracias por tu visita, me alegra mucho saber que te ha gustado.
Besos,

Mar dijo...

hola, me encanta esta caja costurero, es preciosa
estoy buscando motivos de ese tipo, me podrias ayudar? los bajas de algun sitio en concreto?
un millon de gracias anticipadas
saludos

Rocío dijo...

Hola Mar ¡bienvenida a mi blog! Muchas gracias me alegra mucho saber que te gusta el costurero.
Los motivos son de una lámina de decoupage que compré en una tienda de manualidades. No sé de donde eres, la tienda a la que yo fui se llama Chopo en Madrid, aunque ahora tienen otras láminas con motivos más pequeños, pero también muy bonitos. Algunas veces también las he visto por tiendas de manualidades en Internet, pero ahora mismo no sabría decirte en cual de ellas.
Espero que te sirva la información.
Saludos,

Related Posts with Thumbnails