¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 20 de octubre de 2009

Otra bolsita de regalo en un brick de leche

Hola de nuevo a todos!!!

Esta entrada se la quiero dedicar a las personas con las que he estado trabajando muuuuuucho tiempo y sé que en estos días, al enterarse de la existencia de mi blog me están visitando, gracias por vuestras muestras de cariño a través del correo, os lo agradezco de corazón.

Hacía ya unos días que no publicaba nada, tengo unas cuantas cosas empezadas, pero ahora mismo terminada sólo esta bolsita y me apetecía enseñárosla. ¿Qué os parece?



En esta ocasión para el fondo he utilizado papel de arroz rosa (me encanta el papel de arroz), la muñeca es una servilleta recortada. Una vez seco he aplicado una capa de barniz satinado y sobre los zapatos, lunares de la falta y el cinturón he aplicado barniz brillo, aunque en la foto seguramente no se aprecia.

Quería comentaros que he estado haciendo cambios en el blog. He creado uno nuevo de premios y mimos, ya que quiero tener un blog única y exclusivamente para los trabajos que hago y he pasado al nuevo todos los premios que me habéis entregado hasta ahora, así como los comentarios que me dejastéis en su día.

Para mi vuestros comentarios también son premios... y muy importantes.

Muchas gracias Fiona http://lacharcadefiona.blogspot.com/ por todos los premios que me has entregado, ya están publicados en mi blog de premios.

Besos para todos!!!

La idea de este reciclaje no es mía, la cogí del blog de Marta http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/, os recomiendo que paséis a visitarla, hace trabajos muy bonitos. Muchas gracias Marta.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails