¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 29 de octubre de 2009

Podemos dar un poquito de felicidad a los pequeños desfavorecidos

Más de 65.000 niños en todo el mundo disfrutaron de la emoción de abrir un regalo las pasadas Navidades.


La campaña “Un Regalo lleno de Navidad” http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria y la colaboración de miles de familias lo ha hecho posible en todos los países en los que Imaginarium está presente.

Cientos de voluntarios en organizaciones humanitarias, empresas privadas, colegios e instituciones se sumaron a esta iniciativa con entusiasmo, esfuerzo, trabajo y mucha ilusión.

Yo este año me voy a sumar, es algo muy sencillo y que está a nuestro alcance ¿os sumáis conmigo?

Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails