¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 27 de octubre de 2009

Tarro de cristal decorado

Hola de nuevo a todos!!! Hoy os voy a enseñar el último trabajo que he terminado en mis clases de manualidades. Lleva ayuda de mi profesora, que realmente es una artista. Las hojas están íntegramente pintadas por ella, para mi eso es una asignatura pendiente que quizás algún día aprube... poco a poco, ahora mismo tengo demasiadas cosas en la cabeza que quiero aprender y hacer, y no puede ser.







Las cerezas y la tela de la tapa están hechas con pasta de papel. Tenía muchas ganas de empezar a trabajar con ella, se pueden hacer cosas preciosas, pero he empezado con cosas sencillitas.

A mi me encanta el resultado ¿Y a vosotros?
Muchas gracias Fiona http://lacharcadefiona.blogspot.com/ por el premio, ya está publicado en mi blog de premios.

Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails