¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Un día genial!... Mi primer mercadillo

Hola a todos!!! ¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada! Por fin está aquí.

No sé por donde empezar y tampoco quiero aburriros. Resumiendo fue un día alucinante, lleno de emociones, y todas buenas, creo que siempre estará grabado en mí, era un día especial por muchos motivos.

Mis nervios estaban a flor de piel, pero el hecho de tener a mi marido siempre a mi lado, me hacía estar más tranquila. Lo tengo que decir en voz alta... gracias, gracias y mil veces gracias por estar siempre pendiente y ayudándome, antes, durante y después del mercadillo... bueno siempre.

Y empezaron a llegar amigos y familia (al completo) y más amigos y más familia y luego más amigos y realmente me quedaba sin palabras, totalmente emocionada. Había veces que no sabía donde acudir, hubo amigos con los que prácticamente no pude hablar, pero ahí estaba mi marido. Gracias, gracias a todos, me hicistéis muy feliz.

Y empecé a vender cositas y más cositas... y me parecía mentira, pero estaban comprando mis trabajos, ¡qué emoción!

¿Y que deciros de los demás puestos? ¡Unos artistas en toda regla! Me alegró mucho conoceros a todos, aunque con algunos, poquito o nada hablé.

¿Y los galgos? Enamorada vine de ellos ¡qué animales más dulces, tiernos y buenos! Nunca había tenido uno tan cerca y realmente me impresionaron. Me alegro enormemente que les hayamos podido ayudar un poquito.

¿Qué decir de Marisa, Rosa, Marta, Bruji, Neli...? Encantada de conoceros, me hubiese gustado haber podido hablar más con vosotras, pero... otra vez será. Rosa muchas gracias por tu clase, todavía no la he aplicado, pero lo haré... seguro.

Aquí os dejo unas fotos, gracias a Marisa y a Marta, yo sólo me acordé de sacar una foto el viernes, una vez montada la mesa. Llevé trabajos que todavía no os había enseñado, poco a poco os los iré mostrando.





Más fotos, para que veáis el ambientillo que había... que era genial.











Si queréis ver más fotos pasaros por el blog de Marisa http://reciclinreciclan.blogspot.com/ que es la organizadora y un encanto de mujer.

Y eso es todo... ¡Un día genial!

Sé que tengo abandonadas las visitas a vuestros blogs, pero poco a poco me iré poniendo al día ¿vale? el mercadillo y otros temas me han llevado mucho tiempo.

Besos para todos!!!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails