¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, 6 de enero de 2010

Mis últimos reciclados, jabones con decoupage y un broche precioso de Mónica

Hola a todos!!! Esta vez no he tardado tanto y aquí estoy de nuevo para enseñaros algunos de mis últimos reciclados.

Os quiero agradecer a todos los que pasáis por aquí, vuestras visitas, palabras de ánimo y cariño... Muchas gracias, de corazón!!!

Botellas de cristal decoradas con la técnica del craquelado
y decoupage con papel de arroz


Botes de mermelada transformados en tarritos para algodones con decoupage











Jabones decorados con decoupage




También os quiero enseñar el trabajo de una artista con el fieltro es Mónica de http://m_art.zobyhost.com/ Le pedí si me podía hacer un broche de una enfermera para regalárselo a mi hermana en el día de Reyes y mirar que cosa más bonita
A todos nosotros nos ha encantado. Os aconsejo que paséis por su blog http://m_art.zobyhost.com/ para que veáis las cosas tan bonitas que hace.
Espero que hayáis tenido un buen día de Reyes.
Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails