¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 26 de febrero de 2010

Dos espejos... dos estilos

Hola a todos!!! Ya estoy otra vez aquí, esta vez os quería enseñar dos espejos decorados en estilos totalmente distintos... para gustos se hicieron los colores ¿no?
Este primero lo acabo de terminar. He mezclado varias técnicas y materiales... me encantan las mezclas.
He utilizado pasta de relieve pintada en marrón chocolate y dándole una terminación de dorado a pincel seco. Las letras son papel decoupage y el resto pan de oro envejecido con una pátina.

Este otro le terminé hace tiempo, pero se me había pasado subirlo... y aquí está. Está decorado con lámina de papel decoupage.

Totalmente distintos, pero me gustan ambos resultados ¿y a vosotros?

Quiero agradecer a Carolina http://carolinamaraboli.blogspot.com/ y a Maru http://maruartesanal.blogspot.com/ el mimo que me han entregado, ahora mismo lo publico en mi blog de premios. Gracias por vuestro cariño. Os aconsejo que las visitéis, las dos tienen unos trabajos preciosos.

Y gracias también a todas las personas que pasan por aquí, las que comentan, las que no, pero sé que están ahí, porque sino no serían posibles tantas las visitas.

Os deseo a todos un feliz fin de semana. Besos!!!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails