¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Más reciclajes

Hola a todos!!! Ya estoy aquí de nuevo, esta vez con varios reciclajes, ya sabéis que me encatan.


Botes de Nescafé decorados con servilleta y pinturas acrílicas





Bote de mermelada decorado. En esta ocasión utilicé servilletas e imágenes sacadas de Internet, además de pinturas acrílicas y óleos.

Tenía un lienzo muy pequeñito 10 x 8 y lo estrepeé, pero le quité la tela y me quedé con el marquito de madera, el cual craquelé e hice un cuadrito con servilleta.

Y por último con unos cartones que tenía en casa de una publicidad, hice estos dos puntos de libro, los cuales decoré con papel de decoupage y unas cintas.

¿Qué os parecen? Espero que os gusten.

Besos para todos!!!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails