¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 12 de febrero de 2010

Pies de lámpara de madera y costurero para Mónica

Hola de nuevo!!! Primero agradeceros vuestras felicitaciones y cariño el día de mi cumpleaños.
Hoy os quiero enseñar unos pies de lámpara de madera que hice en clase de manualidades, a mi me encantan. Las flores están realizadas con pasta de relieve y los topos con pasta de papel. He utilizado pinturas acrílicas y óleos.


Y hacía tiempo que no hacía un costurero, ya sabéis... con una caja de galletas, pues hoy os enseño este que he hecho para Mónica http://m_art.zobyhost.com/ Me alegra mucho que te haya gustado, está hecho con mucho cariño.
He utilizado otro papel que en ocasiones anteriores y también me ha gustado el resultado.


¿Qué os parecen? Espero que os gusten.

Besos para todos!!!

47 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Qué nos parecen??? divinas esas lamparas, super originales!!!sobre qué están hechas?? me encanta la técnica y los colores que elegiste!!!
la costurera muy buena tambien...verdaderamente me gusta como trabajas!!!Besotes,Sole=)

Daniela dijo...

Hola, que hermosos los pies para lámparas y muy bonitos todos tus trabajos. Felicitaciones. Hasta pronto...

Nora dijo...

Bellísimos, me encantan tus trabajos!!!
Un abrazo

Anna dijo...

hola
que bonito me encanta ... podrias hacer un tutorial por favor de la caja de de costurero... es que me ha encantado... de verdad
y las lamparas que decir son preciosas....
Anna

lolithania dijo...

´Las lámparas están preciosas. Y la caja, una maravilla.

Besos
loli

Frederique dijo...

Me gustan mucho como han quedado las lamparas. Bravo!

Susy-Pop dijo...

Gustarme... me encanta todo... pero que sepas que para mí eres la reina de las cajas de costura... jeje...
Besos...
Susy...

brujita dijo...

Hola¡
Que bonito te ha quedado todo.
Un saludo

Beatriz dijo...

Esas lámparas y el costurero son una belleza. Te salieron muy buenos. Que tengas un lindo fin de semana.

Angel dijo...

Bellisimo todo!!!! esos costureros me encantan!!!! y los pie de lamparas reoriginales!!! ya me los imagino con una pantalla!!! y se ven encantadores
Cariños millll
Angel

amparo dijo...

Las lámàras son muy bonitas y originales, el soporte es de madera?.
Besos.

Vicenti dijo...

Bueno,bueno,bueno,menudos pies de lamparas más bonitos y originales,me encantaron y la caja costurero me gusta muchisimo,con todos esos detalles de costura,te quedó preciosa,no me extraña que a tu amiga le haya gustado,te felicito eres toda una artista,muchos besos

Ana Belén dijo...

Los pies de las lámparas son muy bonitos. Y la caja de costura es preciosa.
Besos.

Mª José dijo...

Tienes manos de angel!!!
Me encanta ese costurero (*.-)
Que tu fin de semana y san Valentin sea estupendo
Besos de colores

Rocío dijo...

Sole,
Muchas gracias. Las lámparas están hechas sobre madera y la verdad que si que son originales, tengo la suerte de tener una profesora que es toda una artista. El costurero ya voy por el cuarto, y creo que cada vez han ido saliendo mejor. Me alegra mucho saber que te han gustado estos trabajos.

Daniela,
¡Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra saber que te han gustado mis trabajos.

Rocío dijo...

Nora,
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
Feliz fin de semana.
Un abrazo,

Anna,
Muchas gracias por tus visitas, me alegra mucho que te gusten mis trabajos, como te comenteba en tu blog tienes un paso a paso del costurero en esta entrada http://decoradoconmismanos.blogspot.com/2009/09/paso-paso-costurero-sobre-caja-de.html
Besos y feliz fin de semana,

Rocío dijo...

Loli,
Muchas gracias por tu comentario, me alegra un montón que te hayan gustado estos trabajos.
Besos y feliz fin de semana.

Frederique,
¡Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tu visita y palabras, me paso a verte.
Besos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Las lamparas te han quedado preciosas y el costurero me encanta, estoy de acuerdo, eres la reina de los costureros y la lámina es preciosa.
Besitos

Rocío dijo...

Susy,
¿La reina de las cajas de costura? jajaja, la verdad que me encanta hacerlas y eso que la costura no es lo mío. Me alegra que también te hayan gustado las lámparas.
Besos y feliz fin de semana.

Brujita,
Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra mucho que te guste.
Besos y feliz fin de semana.

Rocío dijo...

Beatriz,
Muchas gracias por pasarte siempre, me alegra mucho saber que te han gustado estos trabajos.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Ángel,
Que gusto verte siempre por aquí y siempre diciéndome cosas bonitas, me alegra mucho que te hayan gustado los trabajos. Siempre que hago un costurero me acuerdo de ti.
Un abrazo muy grande y feliz fin de semana.

Rocío dijo...

Amparo,
Muchas gracias por tus palabras, siempre me alegran. Las lamparas son de madera, como le decía a Sole, tengo la suerte de tener una gran maestra, cuya creatividad es inagotable.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Vicenti,
Muchas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado estos trabajos, la verdad que los pies de lámpara son originales.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Rocío dijo...

Ana Belén,
Muchas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Mª José,
La verdad que cada vez que leo vuestros comentarios, me animo un montón, me decís cosas muy bonitas, muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado el costurero.
Un abrazo, feliz fin de semana y San Valentín.

Rocío dijo...

Marta, ¡qué al final me lo voy a creer y voy a poner la corona de reina! jajaja, muchas gracias, de verdad me alegra mucho que os gusten. La verdad que esta lámina también es bien bonita, no encontraba la que había usado hasta ahora y encontré esta, la tiene Toñi del Paraíso de las servilletas. Me alegra saber que también te han gustado las lámparas.
Un abrazo y feliz fin de semana.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, que lindos trabajos, especialmente el pie de lámpara!
Cómo estás?
ojalá que todo bien!!
pasaba a agradecerte tu visita durante mis vacaciones, lo pasamos muy bien, vengo felíz!
preparé un Mimo en mi blog, para ti, si deseas publicarlo, para copiar la imagen debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar,
un abrazo grande!!
c@

M-Art dijo...

k pasada Rocío, son preciosas! k digo...espectaculares!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!

Rocío dijo...

Carolina,
Muchas gracias por tu visita y por tu mimo, ya está publicado en mi blog de premios, es todo un detalle. Me alegra mucho que te hayan gustado estos trabajos.
Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto en tus vacaciones.
Feliz fin de semana y un abrazo grande!!!

Mónica,
Muchas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado las lámparas.
Feliz fin de semana y un abrazo grande!!!

CHARO dijo...

ESTAN CHULISIMOS , me encantan los pies, son una pasada de bonitos y la caja, preciosa, muy bonita..feliz dia de San Valentin...besitossss

Mary dijo...

Hola Rocio,
que de cosas lindas has hecho, me gusta todo...pero las lámparas son un espectáculo!!!
Besos y feliz fim de semana

Gaby moo dijo...

hola!!! se que ya te lo dijeron mucho pero me encata el costurero tenemos que hacer un intercambio que yo kiero uno, gracias por el comentari en mi blog y felizzz dia de san valentin. :D

ToñiCreaciones dijo...

Preciosos,los pies de lampara te quedaron genial,he visto todo tu blog y me ha encantado.Besitos

Chispita dijo...

Wow los pies de lampara me encantan,,te han quedado divinos ^.^

Rocío dijo...

Charo
Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado estos trabajos, espero que disfrutases San Valentín.
Besos y feliz semana,

Mary,
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras, me alegra que te hayan gustado mis útimos trabajos.
Besos y feliz semana,

Rocío dijo...

Gaby,
Me encanta que me digáis que os gusta el costurero, cuantas más veces mejor, jajaja. Muchas gracias.
El intercambio cuando tú quieras, me encantará tener algo hecho por ti.
Espero que disfrutases el día San Valentín.
Besos y feliz semana,

Rocío dijo...

Toñi,
¡Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tu visita y tus palabras, me alegra mucho saber que te han gustado mis trabajos.
Besos y feliz semana,

Chispita,
Muchas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado los pies de lámpara.
Besos y feliz semana,

Marisilla dijo...

Hola cielo, de esas manitas siempre salen maravillas!!!.
Las lámparas son preciosas, y las cajitas ya sabes que me encantan.
Por cierto, todavía no he usado el papel que me regalaste, porque tengo una duda. Resulta que tengo unas cajitas que quiero decorar, pero no se muy bien cómo pintar la caja, porque la pintura se me desconcha..así que cuando puedas me cuentas el secretito??
Muchos besos cielo, enhorabuena por tu trabajo, que como siempre, es una pasada!!!.
Millones de besos.

victoria dijo...

Mi querida Rocio te han quedado de lujo..Felicidades por tán buén trabajo..Que tengas una linda semana amiga..Con cariño Victoria

flor dijo...

Hola Rocío! qué lámparas más hermosas... En estos días anduve recorriendo tu blog desde que te picó el bichito de las artesanías y te has convertido en toda una artista! Tus trabajos me dejan siempre con la boca abierta! Un pedido personal, me gustaría poner tu link de blog en el mío...Puede ser?... Saluditos...

GRAÇA dijo...

Rocío que lindos que ficaram os candeiros e fora de vulgar
Bjs
Graça

Roma10 dijo...

....!!! he llegado tarde, pero mas vale tarde que nunca....FELICIDADES!!!!
UN BESITO
lOS PIES DE LAMPARA, GENIALES!!!

Merche dijo...

Rocio, las lamparas te han quedado muy bonitas y el costurero, me has dado una idea felicidades

besitos

mony dijo...

Hola
hermosos trabajos
como siempre
besos
Monica

Rocío dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan un montón.
Un beso muy grande para todas!!!

Verena dijo...

Te han quedado los trabajos geniales. Los pie de lampara me encantan.
Gracias por la visita y el mensaje.
Besitos

Rocío dijo...

Hola Verena, muchas gracias a ti por pasar y por tu comentario, me alegra mucho que te hayan gustado los trabajos.
Besos,

becare-@hotmail.com dijo...

HOla!! Acabo de descubrir tu blog y estoy disfrutando mucho de él. En cuanto ví esta latita de galletas reciclada ya no pude resisitirme a escribirte un comentario. Hace poco yo también reciclé una que de momento no he subido al blog, pero en breve lo haré.
Tienes cosas preciosas. Ya me hice tu seguidora para seguirte más de cerca
Un saludo

Rocío dijo...

Hola Begoña ¡bienvenida a mi blog! Muchas gracias por tus palabras, me halagan.
Me paso a verte.
Besos,

Hecho con mis manos dijo...

Estimada Rocio,
Me gustaría que publicase sus creaciones en nuestra web ya que tienen una calidad impresionante. Nuestra web permite a los profesionales y aficionados a la artesanía, anunciar sus creaciones en todo el mundo, y de forma gratuíta. Solamente tienes que registrarte una vez y podrás poner todos los anuncios que quieras.

Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta, podrás hacerlo en este email: contacto@hechoconmismanos.es

Related Posts with Thumbnails