¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 4 de marzo de 2010

A Córdoba!!!


Hola a todos!!! Hoy os quería contar que estoy muy contenta, Bea de http://beagaitan.blogspot.com/ me invitó la semana pasada a participar en el Mercado de Artesanía que se celebra este domingo en Córdoba. Y después de resolver unas cuantas dudas... me lancé y el domingo allí estaré.
Muchas gracias Bea, como ya te dije te lo agradezco mucho. Os aconsejo que paséis a visitarla, hace unos trabajos muy bonitos y muuuuy dulces.
Organiza El Patio del Arte http://patiodelarte.blogspot.com/
Llevo desde entonces muy liada preparando cosas para llevarlas el domingo y por eso tengo el blog y las visitas a los vuestros un poco abandonados. La semana que viene, en cuanto me sea posible, me pondré al día ¿vale?
Esperemos que el tiempo se porte bien y no llueva, sino nos dedicaremos a hacer turismo y a conocer Córdoba... que tengo muchas ganas... prefiero tomármelo así.
También quiero enviar con todo mi cariño un abrazo muy grande a todas las amigas chilenas que están pasando por este momento tan duro. Espero que poco a poco se vaya arreglando la situación y podáis volver pronto a la normalidad.
Pues lo dicho... nos vemos en Córdoba!!!
Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails