¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 16 de marzo de 2010

Intercambio personal con Toñi

Hola de nuevo!!! Hoy os quiero enséñar el intercambio que he realizado con Toñi de http://mibalconcito.blogspot.com/ Como ya le he dicho a ella, me ha encantado.

Me ha enviado un bolso realizado con una tela alucinante, me atraen mucho las cosas que yo no sé hacer, como he dicho en alguna ocasión, admiro a las personas que saben coser.








Parte delantera


















Parte interior

















Parte trasera







Y además de este maravilloso bolso, me ha enviado un broche que es una monada, servilletas y papel tisú para hacer mis trabajos. Muchas gracias Toñi, me ha encantado hacer el intercambio contigo.




A continuación os muestro lo que le he enviado yo... ¿lo adivináis? Mi famoso costurero, una bolsita de regalo hecha con brick de leche y un marcapáginas.














Espero que os gusten todas estas cositas. Os deseo a todos una buena semana.

Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails