¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi primer trabajo estilo country

Hola a todos!!! Ahora mismo debería estar en Córdoba ¿os acordáis del Mercado de Artesanía? Pues ha tenido que ser suspendiendo por las dichosas lluvias y en casa estoy. Y después de un par de días de bajoncillo, pues aquí estoy de nuevo. Espero poder estar en el que se celebre en el mes Abril. Veré la parte positiva... así tengo más tiempo para preparar más cositas y organizarlo todo mejor.

Hoy os enseño el último trabajo que he terminado en mis clases de manualidades. Son dos cubitos de metal decorados con estilo country.

He utilizado lámina de papel decoupage y goma eva para darle relieve. Las zanahorias y los huevos están realizados en pasta de papel. Están pintados con pinturas acrílicas, óleos y pátina.










A mi me encanta el resultado ¿y a vosotros? Espero que también... ya me contaréis.

Quiero enviar de nuevo un abrazo muy fuerte a nuestras amigas chilenas, que espero que poco a poco se vayan recuperando de todo lo vivido.

Os deseo que tengáis un buen domingo.

Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails