¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, 14 de abril de 2010

Entre patios y abanicos... y "mi" Cibeles


Hola de nuevo!!! Como habéis podido comprobar he estado un poco desparecida... lo necesitaba, no tenía ganas de demasiadas cosas, pero ya estoy aquí de nuevo.

El domingo de Semana Santa estuve en el Mercado de Artesanía de Córdoba que organiza El Patio del Arte http://patiodelarte.blogspot.com/ Iba muy ilusionada y no me importaba hacerme un montón de kilómetros.
Hubo cosas muy positivas, conocí a Ángeles http://abanicospintadosamano.blogspot.com/, que tenía muchas ganas... muchas gracias por tu ánimo y por esos ratos que pasamos juntas con Mara y con Luis (mi marido). Y la guinda del pastel ese abanico tan bonito que me regalaste... una preciosidad, como todo tu expositor. También tuve la suerte de ver algunos de los abanicos que Ángeles ha hecho en colaboración con Miguel http://miscajasdemadera.blogspot.com/, me encantó la mezcla de técnicas. Miguel felicidades también por tu trabajo.

El regalo de Ángeles... ¡me encanta!





También fue positivo el conocer a un montón de artesanos, cada uno con sus trabajos y estilos diferentes, pero geniales. El tiempo estupendo... bueno, mucho calor, salimos con frío de Madrid y cuando llegamos a Córdoba estábamos a 28 grados ¡y yo con mi botas para que no se me quedasen los pies fríos!, jajajaja.

Pero no tuvimos suerte con la asistencia de público, fue mínima. Yo ni me estrené, mi expositor estaba igual a las 7 de la tarde cuando recogimos, que cuando lo colocamos a las 10 de la mañana... te quedas un poco triste, pero bueno... trato de quedarme con la parte positiva, aunque me ha costado un poquito.

Pues bien, este ha sido el motivo de mi ausencia de estos días. Quiero daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Y al montón de seguidoras que tengo nuevas os debo una visita, a las nuevas y a todos los demás, os aseguro que iré haciéndolo poco a poco.
Córdoba me pareció preciosa y la Mezquita... sin palabras, un monumento impresionante. Comimos estupendamente y además la gente es encantadora.


Hay algunos de los trabajos que llevé a Córdoba que todavía no os he enseñado, lo iré haciendo. El cuadro de la primera fotografía es uno de los últimos trabajos que he hecho en clase de manualidades. Espero que os guste.


Mónica!!! muchas gracias por estar pendiente y mucha suerte con tu nuevo blog http://www.momans.net/


Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails