¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

lunes, 3 de mayo de 2010

Caja de madera con textura e interior forrado con tela

Hola de nuevo!!! Aquí estoy otra vez, y os quiero enseñar el último trabajo que he terminado en clase de manualidades.

La textura está realizada con pasta de relieve y está pintada con aguadas de pinturas acrílicas ¡ay lo que me cuesta algunas veces controlar esas aguadas! pero poco a poco va mejorando la cosilla. El dibujo de la parte exterior está realizado íntegramente por mi profesora, que como ya os he dicho en otras ocasiones es admirable. En el dibujo del interior de la tapa ya he participado, tengo que practicar estos dibujos... me gustan mucho, seguro que para muchas de vosotros os resultan fáciles... pero a mi me cuestan. Y la caja está forrada con tela, tenía muchas ganas de forrar una caja y aquí está.






Me gusta mucho el resultado, espero que a vosotros también.

Espero que las mamás disfrutaséis mucho ayer de vuestro día, muchas felicidades a todas. Os deseo a todos una buena semana.

Besos para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails