¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 27 de mayo de 2010

Intercambio colectivo

Hola a todos!!! Ya estoy por aquí de nuevo, un poquito más descansada, aunque voy a tratar de tomarme todo con un poquito más de calma.

Muchas gracias por todas vuestras visitas, que ya son muchas, y comentarios en mi ausencia y también a mis nuevas seguidoras. Poco a poco iré pasando por vuestros blogs.

Bueno hoy comentaros que me apunté a un intercambio colectivo y cuando llegué de mi viaje tenía en mi buzón un paquetito que me envió Begoña de http://manuartbecare.blogspot.com/ en el que me enviaba un montón de cositas muy bonitas todas.



Al día siguiente llegaba de nuevo el cartero y en esta ocasión era un paquete de Carmen de http://revesdesjumelles.blogspot.com/ con otro montón de cositas también muy bonitas y ricas ¡ay Carmen!, todavía no me he atrevido a comerme uno de esos adoquines... la operación bikini, jajaja, pero lo haré, aunque sea un trocito.




Muchas gracias a las dos, me ha hecho mucha ilusión este intercambio, me encantó la sensación cuando estaba abriendo los paquetes y leer vuestras palabras de cariño. Un beso muy grande para las dos!!!


Y yo le tenía que enviar el regalito a Sandra http://lacasitalila.blogspot.com/ No la conocía, pero me alegra mucho haberlo hecho, porque hace unos trabajos muy bonitos. Le envié este marquito que me encanta y unas cintitas y botones para sus trabajos. Me alegra mucho que te haya gustado.




Y también os quería enseñar el regalo de Esther http://lasaficionesdeesther.blogspot.com/ Es una hamaca bien cómoda para descansar, muchas gracias Esther, la utilizaré para seguirme recuperando.






Un beso muy grande para todos!!!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails