¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 18 de junio de 2010

Ilusión y Arte - 12-6-10... Un día para repetir



Hola a todos!!! Hace ya casi una semana de esta reunión, pero sigue estando muy presente. Fue organizada por Miguel y desde luego lo hizo estupendamente. Como les he dicho a todos, para mi fue un día muy especial y bonito, que espero podamos repetir. Me sentí fenomenal en todo momento.
Miguel con toda su paciencia, que tiene mucha, nos enseñó a decorar un abanico con decoupage... tiene tela, ahora admiro mucho más sus trabajos.
En un principio no tenía ninguna esperanza que mi abanico llegase a buen fin y me repetí muchas veces que no volvería a decorar uno, pero llegó el momento de unir las varillas (34 y enormes, jajaja) y me encantó el resultado, puede que repita. Estoy muy contenta con mi abanico y he decir que la servilleta es muy especial...
Sólo puedo dar las gracias a Miguel y a todos los que estuvieron allí Amparo, Ángeles, Cecilia, Elena y Mamen, y a Mayte y su marido que se unieron a comer con nosotros.
Aquí os dejo una foto de mi abanico a ver si os gusta tanto como a mi.
Besos para todos y feliz fin de semana!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails