¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 1 de julio de 2010

Intercambio personal con Gaby

Hola a todos!!! Lo primero daros a todos las gracias por vuestras visitas y comentarios, estoy un poco desaparecida, me paseo de vez en cuando por vuestros blogs, pero no estoy dejando muchos comentarios... ando falta de tiempo.

Hoy os quería enseñar el intercambio que hace algunos días hice con Gaby Moo, siento el retraso en la publicación Gaby.



A Gaby la conocí en el Mercadillo Benefico de diciembre de Galgos 112, me encantaron sus trabajos y desde entonces la sigo, pasar a ver sus cositas.



Muchas gracias Gaby!!! ya sabes que me ha encantado tu regalo.

Y este es mi regalo para ella, uno de mis famosos costureros que ella quería, una bolsita de regalo con brick de leche y un prendedor para sus agujas.


Un beso grande para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails