¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

lunes, 12 de julio de 2010

Mercado de Artesanía de Navalcarnero y despedida

Hola a todos!!! Como ya os comenté este fin de semana iba al Mercado de Artesanía de Navalcarnero, os dejo unas fotos.
















¡Qué caloooorrrr! El sábado por la noche salió más gente a pasear y hubo más asistencia, pero el domingo con tanto calor...

Por lo menos me vine con la alegría de haber vendido alguna cosita, conocer a Maricha (ya estoy preparando el caracol para tu nieto) y a otros artesanos, y por supuesto tener la visita de Patricia, Emilio, Blanqui, Jaime y mi pequeñajo, muchas gracias chicos por vuestra compañía, ya sabéis que me hace muy feliz.

También quería felicitar a la Selección por la Copa que se han traído a España, me encanta ver la alegría de la gente.

Y por último despedirme de todos vosotros por algún tiempo, os deseo a todos unas felices vacaciones y a los que estáis al otro lado del charco que no paséis mucho frío.

Un beso enorme para todos y nos vemos a la vuelta!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails