¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Decorando la habitación de los más pequeños y Mercado el sábado 20 en C.Villalba

Hola a todos!!! Dejo un momento el pincel y la aguja para enseñaros algunos de mis últimos trabajos.



En esta ocasión son cajas y marcos de madera para decorar la habitación de los más pequeños. Están realizados con la técnica del decoupage y bien protegidos con barniz.











Si queréis se pueden personalizar con el nombre del peque, sólo tenéis que decirlo.



También los tenéis disponibles en Australian Kids, una preciosa tienda de niños donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para vuestros hijos, desde los recién nacidos hasta los más mayorcitos. Y donde Mayte os atenderá con todo el cariño del mundo. Está en la calle Caleruega, nº 74 de Madrid. Además ahora ha montado una sección para estas Navidades para que las mamás os déis un caprichito.




Y os comento que este sábado día 20 estaré en el Mercado Natural y Artesano de C. Villalba http://www.naturalyartesano.com/ de 10:00 a 19:00 h en el Centro Comercial Los Olivos, Pol. Ind. P-29.




Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, os estoy muy agradecida. Ahora mismo tengo muy poco tiempo y sigo sin poder dejaros comentarios, aunque estoy muy contenta por el movimiento que tengo.


Besos para todos!!!

24 comentarios:

Zondra Art dijo...

Beautiful and very creativ work!!!

Australia dijo...

Unos trabajos preciosos!!!!
Sabes que te deseo todo el éxito del mundo. Porque además de ser una gran artesana, eres una gran persona.
Un besote,

Inmacu. dijo...

hola, pero que cosas mas bonitas as hecho , me gustan todassssss.
un besito corazon

Creando con graciela dijo...

Hola Rocio, amiga que bellos trabajos, cualquier niño o niña se sentiria feliz de tener en su habitación un proyecto tuyo porque son especiales y alegran la decoración de cualquier rinconcito de la casa, Amiga yo lo único que te puedo desear es ¡¡¡¡ÉXITO y más EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Lilos de Fieltro dijo...

Que trabajos mas bonitos!! Me encantan las telas que utilizas, son una monada!!

Beatriz dijo...

Muy bonitas todas las cosas que enseñas. Que tengas mucha suerte en el mercado. Que tengas un excelente fin de semana.

bego dijo...

estás que te sales de activa, cariñete y me alegro mucho mucho mucho por ti! y yo snif snif sigo sin poder seguirte. Me encantaría verte en acción. Un besazo

BLANCA MILDRED dijo...

Que tiernos ,todos estan bellos te felicito y deseo mucha suerte. Mi blog Perlas y Encajes, BESOS

angeles alarcon dijo...

Hola Rocio

Te dije que el pañuelo de Amparo te traeria suerte...¡
Disfrutalo...te lo mereces...¡

Magnificos trabajos cada vez te luces mas con todo lo que haces...¡
Todo es original y muy trabajado...¡
¡¡¡EXITO SEGURO...¡¡¡
Besos.

amparo dijo...

Hola Rocío, ya he visto en Australian kids estos últimos trabajos. Sabes que me gusta mucho como trabajas.
Me alegro de lo del mercadillo de Villalba y te deseo muchísima suerte.
Besos.

Clara penedo dijo...

Unos complementos preciosos y tiernos, suerte en ese merdillo.
besotes.

ANGELICA, dijo...

que bonito te quedo me encanta la bailarina esta precioso..
besitos cuidate..

Reme dijo...

Hola Rocío:
Te quedaron preciosos los trabajitos.
Bicos
Reme

Maria dijo...

Hola Rocio
Me encantan todos los accesorios para cuarto de chicos!!
Hermosos, llenos de dulzura!
A los chicos les va a encantar!
Vas a tener mucho exito en ese Mercado, TE LO MERECES!!
La tienda de Mayte es preciosa y llena de ternura, sitio ideal para tus maravillas!
Mil besos y EXITOS!!!!

ROSSETA dijo...

Hola Rocio.. que bien pintas y que dulce todo, tendras mucho exito, seguro, te deseo salga muy buen tiempo.. cuando pongan en marcha el AVE cualquier dia, voy a visitaros...

Un beset

MoMans dijo...

Hola wapisima, pásate por mi blog y lee el primer post. ¡que vergüenza! un beso

Chus dijo...

Te han quedado genial. Haces bien todo lo que te propones. Besos, Chus

Maite - vitoma dijo...

Buen trabajo Rocio, me ha encantado todo.
Bss.

Paloma dijo...

Unos trabajos maravillosos!!! El pirata que otea el horizonte me encanta.... ¡suerte en el mercadillo! Un beso.

Pequechuches® dijo...

Guuuuauuu Rocío, no paras!!! Pues este me queda más cerquita, a ver si puedo.
No me extraña que vendieras como una loca y te dijeran maravillas... te lo mereces y no te dicen nada que no sea verdad.
A ver si nos vemos.
Muchos besos,

Rosa

lolithania dijo...

Está todo precioso y me alegro muchísimo de tus ventas, la verdad es que el puesto estaba muy bonito organizado.

Besos

LoLa dijo...

Una decoracion preciosa para los peques. Bellos estos trabajos. Ya nos contaras que tal fue este mercadillo, la verdad que la experiencia es maravillosa.
besos feliz fin de semana

Angel dijo...

Rocio que maravillas, todo relindo. Pero ese maletin de princesita me mató, será por Gabriela, es una cosita encantadora de ensueño.
Yo se que te va a ir muy bien en este nuevo mercado
Cariños
Angel

teresa dijo...

Rocio que chulada de trabajos,me alegro que todo te vaya muy bien,un beso
Tauro

Related Posts with Thumbnails