¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 16 de noviembre de 2010

Mercado con lluvia... pero con éxito










Hola a todos!!! Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, tanto a los seguidores que siempre estáis conmigo como a los que van llegando últimamente.

Como sabéis el domingo 14 estuve en el Mercado de Artesanía de Navalcarnero y después de estar toda la semana viendo las previsiones del tiempo y ver que el domingo era el único día de lluvia pues los ánimos no eran los mejores, de hecho según entrábamos en Navalcarnero empezó a llover y sólo paró un ratito a media mañana. Pero increíblemente hubo gente y estoy contenta porque vendí bastantes cosas y por los comentarios de las personas que pasaron por allí sobre mis trabajos. Gracias!!!
Llevé un montón de trabajos nuevos que os iré enseñando para que los veaís con más detalle.
Aquí os dejo un trocito de Ilusión-Arte, un abanico realizado en decoupage con caja y bolso a juego. Ángeles y Miguel ya os lo he dicho todo... pero gracias de nuevo, os aprecio un montón.



Poco a poco os iré visitando, en los ratitos que ve vayan quedando ya que tengo la alegría de tener que preparar más cositas.

Besos y buena semana para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails