¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 27 de marzo de 2010

Espejos

Hola a todos!!! Hoy os quiero enseñar cuatro espejos más que he decorado.
Este primero es estilo country y está decorado con lámina de decoupage y goma eva para darle el relieve. Está pintado con pinturas acrílicas, óleos y pátina.
Estos otros tres están decorados con servilleta entera, me encantan estas tres servilletas.
Espero que os gusten... ya me contaréis.
Besos para todos y buen fin de semana!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Bandejas y juegos para el baño

Hola a todos!!! Los trabajos que os enseño hoy, hace algún tiempo que están terminados y todavía no los había subido... pero aquí están.


Bandeja decorada con pan de plata, óleos y betún de judea



Juegos para el baño






Bandeja craquelada con servilletas




Espero que os gusten estos trabajos... ya me contaréis ¿vale?


Besos y buena semana para todos!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Intercambio personal con Toñi

Hola de nuevo!!! Hoy os quiero enséñar el intercambio que he realizado con Toñi de http://mibalconcito.blogspot.com/ Como ya le he dicho a ella, me ha encantado.

Me ha enviado un bolso realizado con una tela alucinante, me atraen mucho las cosas que yo no sé hacer, como he dicho en alguna ocasión, admiro a las personas que saben coser.








Parte delantera


















Parte interior

















Parte trasera







Y además de este maravilloso bolso, me ha enviado un broche que es una monada, servilletas y papel tisú para hacer mis trabajos. Muchas gracias Toñi, me ha encantado hacer el intercambio contigo.




A continuación os muestro lo que le he enviado yo... ¿lo adivináis? Mi famoso costurero, una bolsita de regalo hecha con brick de leche y un marcapáginas.














Espero que os gusten todas estas cositas. Os deseo a todos una buena semana.

Besos para todos!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi primer trabajo estilo country

Hola a todos!!! Ahora mismo debería estar en Córdoba ¿os acordáis del Mercado de Artesanía? Pues ha tenido que ser suspendiendo por las dichosas lluvias y en casa estoy. Y después de un par de días de bajoncillo, pues aquí estoy de nuevo. Espero poder estar en el que se celebre en el mes Abril. Veré la parte positiva... así tengo más tiempo para preparar más cositas y organizarlo todo mejor.

Hoy os enseño el último trabajo que he terminado en mis clases de manualidades. Son dos cubitos de metal decorados con estilo country.

He utilizado lámina de papel decoupage y goma eva para darle relieve. Las zanahorias y los huevos están realizados en pasta de papel. Están pintados con pinturas acrílicas, óleos y pátina.










A mi me encanta el resultado ¿y a vosotros? Espero que también... ya me contaréis.

Quiero enviar de nuevo un abrazo muy fuerte a nuestras amigas chilenas, que espero que poco a poco se vayan recuperando de todo lo vivido.

Os deseo que tengáis un buen domingo.

Besos para todos!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

A Córdoba!!!


Hola a todos!!! Hoy os quería contar que estoy muy contenta, Bea de http://beagaitan.blogspot.com/ me invitó la semana pasada a participar en el Mercado de Artesanía que se celebra este domingo en Córdoba. Y después de resolver unas cuantas dudas... me lancé y el domingo allí estaré.
Muchas gracias Bea, como ya te dije te lo agradezco mucho. Os aconsejo que paséis a visitarla, hace unos trabajos muy bonitos y muuuuy dulces.
Organiza El Patio del Arte http://patiodelarte.blogspot.com/
Llevo desde entonces muy liada preparando cosas para llevarlas el domingo y por eso tengo el blog y las visitas a los vuestros un poco abandonados. La semana que viene, en cuanto me sea posible, me pondré al día ¿vale?
Esperemos que el tiempo se porte bien y no llueva, sino nos dedicaremos a hacer turismo y a conocer Córdoba... que tengo muchas ganas... prefiero tomármelo así.
También quiero enviar con todo mi cariño un abrazo muy grande a todas las amigas chilenas que están pasando por este momento tan duro. Espero que poco a poco se vaya arreglando la situación y podáis volver pronto a la normalidad.
Pues lo dicho... nos vemos en Córdoba!!!
Besos para todos!!!
Related Posts with Thumbnails