¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

lunes, 21 de junio de 2010

Algunos de mis trabajos en Australian Kids

Hola de nuevo!!! El viernes pasado tuve la suerte de conocer personalmente a Mayte de Australian Kids, es una persona que desprende dulzura y simpatía, me encantó.

Estuvimos un buen rato charlando y se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta. Había quedado con ella en ir a visitarla y enseñarle algunos de mis trabajos por si quería mostrarlos en su tienda, os recomiendo que la visitéis, tiene unas cositas para niños preciosas.

Cual fue mi sorpresa cuando a Mayte le gustó todo lo que le llevé y antes de irme ya había puesto algunos de mis trabajos en el escaparate, siempre tiene un escaparate precioso y muy cuidado. Gracias de nuevo Mayte!!!

Le llevé estas ovejitas estilo country que me encantan, es mi primera andadura con la costura, siempre he dicho que no es lo mío, pero cuando hice la primera me encantó y preparé todo un rebaño.













También le preparé otros dos natalicios como los de la otra entrada, para niño y para niña y también se los quedó.










Espero que os gusten estos trabajos.

Besos y buena semana para todos!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Ilusión y Arte - 12-6-10... Un día para repetir



Hola a todos!!! Hace ya casi una semana de esta reunión, pero sigue estando muy presente. Fue organizada por Miguel y desde luego lo hizo estupendamente. Como les he dicho a todos, para mi fue un día muy especial y bonito, que espero podamos repetir. Me sentí fenomenal en todo momento.
Miguel con toda su paciencia, que tiene mucha, nos enseñó a decorar un abanico con decoupage... tiene tela, ahora admiro mucho más sus trabajos.
En un principio no tenía ninguna esperanza que mi abanico llegase a buen fin y me repetí muchas veces que no volvería a decorar uno, pero llegó el momento de unir las varillas (34 y enormes, jajaja) y me encantó el resultado, puede que repita. Estoy muy contenta con mi abanico y he decir que la servilleta es muy especial...
Sólo puedo dar las gracias a Miguel y a todos los que estuvieron allí Amparo, Ángeles, Cecilia, Elena y Mamen, y a Mayte y su marido que se unieron a comer con nosotros.
Aquí os dejo una foto de mi abanico a ver si os gusta tanto como a mi.
Besos para todos y feliz fin de semana!!!
Related Posts with Thumbnails