¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Más cositas para Australian Kids

Hola de nuevo!!! ¿Cómo estáis? Siento seguir sin poder pasar a visitaros... pero el tiempo no me da para más. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

Hoy os enseño más trabajos que he hecho para Australian Kids ¿todavía no la conocéis? pues os recomiendo que paséis. Mayte tiene siempre lo último para los peques. Y para las futuras mamás ha tenido una idea genial Tu lista de deseos es como una lista de bodas pero para el nacimiento de tu bebé.







Espero que os gusten estos trabajos.

Besos y buena semana para todos!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Más modelos de placas para puertas y marco para los peques

Hola de nuevo!!! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Yo ya he entrado en calor del frío que pasamos el sábado, pero para la próxima ya lo sé... me tengo que ir más abrigada. Esta vez la cosa fue más flojilla, aunque no descarto que en un futuro vaya a ser productivo.

Hoy os enseño más placas para puertas decoradas con la técnica del decoupage, las letras y el pespunte pintados a mano.









Un marco para decorar la habitación de una niña.

Como ya sabéis tanto las placas para puertas, como los marcos o las cajas se pueden personalizar.

Besos y buena semana para todos!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Decorando la habitación de los más pequeños y Mercado el sábado 20 en C.Villalba

Hola a todos!!! Dejo un momento el pincel y la aguja para enseñaros algunos de mis últimos trabajos.



En esta ocasión son cajas y marcos de madera para decorar la habitación de los más pequeños. Están realizados con la técnica del decoupage y bien protegidos con barniz.











Si queréis se pueden personalizar con el nombre del peque, sólo tenéis que decirlo.



También los tenéis disponibles en Australian Kids, una preciosa tienda de niños donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para vuestros hijos, desde los recién nacidos hasta los más mayorcitos. Y donde Mayte os atenderá con todo el cariño del mundo. Está en la calle Caleruega, nº 74 de Madrid. Además ahora ha montado una sección para estas Navidades para que las mamás os déis un caprichito.




Y os comento que este sábado día 20 estaré en el Mercado Natural y Artesano de C. Villalba http://www.naturalyartesano.com/ de 10:00 a 19:00 h en el Centro Comercial Los Olivos, Pol. Ind. P-29.




Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, os estoy muy agradecida. Ahora mismo tengo muy poco tiempo y sigo sin poder dejaros comentarios, aunque estoy muy contenta por el movimiento que tengo.


Besos para todos!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Mercado con lluvia... pero con éxito










Hola a todos!!! Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, tanto a los seguidores que siempre estáis conmigo como a los que van llegando últimamente.

Como sabéis el domingo 14 estuve en el Mercado de Artesanía de Navalcarnero y después de estar toda la semana viendo las previsiones del tiempo y ver que el domingo era el único día de lluvia pues los ánimos no eran los mejores, de hecho según entrábamos en Navalcarnero empezó a llover y sólo paró un ratito a media mañana. Pero increíblemente hubo gente y estoy contenta porque vendí bastantes cosas y por los comentarios de las personas que pasaron por allí sobre mis trabajos. Gracias!!!
Llevé un montón de trabajos nuevos que os iré enseñando para que los veaís con más detalle.
Aquí os dejo un trocito de Ilusión-Arte, un abanico realizado en decoupage con caja y bolso a juego. Ángeles y Miguel ya os lo he dicho todo... pero gracias de nuevo, os aprecio un montón.



Poco a poco os iré visitando, en los ratitos que ve vayan quedando ya que tengo la alegría de tener que preparar más cositas.

Besos y buena semana para todos!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Placas para puertas infantiles en madera

Hola!!! Aquí sigo preparando cositas para el Mercado de Navalcarnero, pero hago una breve parada para enseñaros estas placas de puerta en madera que he estado preparando para los más pequeños.










Están realizadas en decoupage, pintadas con acrílicos, las letras pintadadas también con acrílicos y protegidas con varias capas de barniz para que no peligren.





Si las queréis personalizadas con el nombre del peque... sólo tenéis que decirlo.

Espero que os gusten. Besos,

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ositos Tilda, guardatijeras y alfiletero

Hola!!! Siguiendo con trabajos de costura... pues si que me ha dado fuerte, jajaja. Hoy os enseño unos ositos Tilda, un guardatijeras y un alfiletero, son los primeros que hice... espero os gusten.

















Sigo dedicando mi tiempo a preparar el Mercado de Artesanía de Navalcarnero del domingo 14, os agradezco mucho vuestras visitas y comentarios dándome ánimos.
Espero que estéis disfrutando del fin de semana!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mercado de Artesanía de Navalcarnero día 14 de noviembre


Hola a todos!!! El domingo 14 de noviembre se celebra en la Plaza de Segovia de Navalcarnero el Mercado de Artesanía. Allí estaré desde las 11:00 hasta las 20:00 con mis trabajos junto con un montón de artesanos. Os espero!!!


Os quiero agradecer las visitas y comentarios, dar la bienvenida a los nuevos seguidores y comentaros que estoy dedicando todo mi tiempo a preparar el Mercado de Navalcarnero y tengo pendientes un montón de visitas... pero volveré.


Os deseo un buen fin de semana a todos!!!
Related Posts with Thumbnails