¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 24 de abril de 2011

Camiseta y paño de cocina con aplicación de tela

Hola!!! Tenía ganas de tener un poquito de tiempo y poder hacer aplicaciones en tela, la costura me relaja... ¿quién me iba a decir que algún día iba a decir esto? Mi madre sigue alucinando cada vez que ve mis trabajos de costura... ya estoy deseando poder enseñárselos.


Ahora me he lanzado con una camiseta, es para el más pequeño de mis sobrinos... espero que a sus papás les guste, todavía no la han visto, pero no he podido resistirme a publicarla para que me digáis que os parece.






Y le he hecho la pareja al paño de cocina que os enseñé el otro día.







Mañana, como para la mayoría empieza de nuevo la tarea, espero no tardar mucho en publicar.


Feliz semana para todos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails