¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 15 de abril de 2011

El domingo 10 en Navalcarnero y marco, caja y placa puerta para recién nacida


Hola a todos!!! Quería comentaros que el domingo en Navalcarnero estuvo genial, nos hizo un día maravilloso... sol, sol y más sol. Os dejo un foto de mi mesa. En esta ocasión lleve principalmente ovejas... y he de decir que tuvieron mucho éxito, tanto las grandes como las pequeñas.

Este domingo tuvimos muchas visitas, además de pasar por allí la mitad de mi familia también estuvieron Merce, Chari, Toffe, Isabel y un montón de amigas suyas. Gracias a todas, me hizo mucha ilusión conoceros.













Os dejo también algunas ovejitas de cerca, para que veáis mejor las telas.



Tambien os dejo un conjunto de marco, caja y placa de puerta que me han encargado para una pequeña que está a punto de nacer. Espero que le guste a la mamá y vosotros también.



¡Ya llega el fin de semana y las vacaciones de Semana Santa están a punto de llegar, a disfrutarlo!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails