¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 22 de abril de 2011

Paño de cocina con aplicación en tela y buhos

Hola!!! ¿Qué tal va la Semana Santa? Un poquillo pasada por agua ¿verdad? Hoy os quiero enseñar algo que tenía muchas ganas de hacer, aplicaciones en tela... lo conseguí. Es la primera y me ha gustado el resultado, espero vuestras opiniones a ver que os parece.







También he hecho estos buhos que me parecen simpáticos.





Espero que estéis disfrutando de estos días. Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Pues te ha quedado precioso el paño, y los buhos monisimos¡¡¡

mary dijo...

estan preciosas las dos cosas el paño me parece muy bonito y los buhos son una moneria,besitos mary

Rosana dijo...

Hermoso todo Rocio Felicitaciones!!.
Un beso enorme y buen fin de semana.

Maria dijo...

Hola Rocio
El paño (acá le decimos "repasador") te quedó perfecto, muy prolija tu aplicación, me gustan tambien los colores.
Los buhos estan geniales, super simpáticos!!!
Mil besos y muy felices Pascuas!

mydina dijo...

que bonito todo,los buitos muy graciosos,saludos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Rocio

Pues que me va a parecer...¡
Eres la reina de la aguja...¡Pero que bien te sale todo...y como dice Maria,que prolijo...(es que se me pega todo)...¡

Besos y que te cunda ese arte¡¡¡

Coté dijo...

Me encantan lñas aplicaciones y ésta te ha quedado muy linda, de los buhos, que decir, bellos, que tengas un lindo fin de semana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito el paño, esos buhitos son muy graciosos, yo los hice hace mucho tiempo para regalar a mis amigas porque dicen que traen suerte, besos

Chelo

PRADO dijo...

Te ha quedado estupendo chata y los buhos tambien son my graciosos
Besitos

MARIA dijo...

Te ha quedado precioso. He viajado por tu blog y eres toda una artista.
Miles de besos, Mª José (majogonga)

KRIS dijo...

un paño monisimo,justamente ayer hice un par de ellos, estan pendientes de hacer el festón, en unos dias lo publiare, besos,

Mamen (LadySith) dijo...

Jo... el paño me encanta, pero los buhos son simpatiquísimos!!!!
Besis

Chispita dijo...

Los buhos te han quedado muy simpáticos y el paño precioso!!

amparo dijo...

Hola Rocío,
A mí también me gusta mucho poner aplicaciones en tela. La tuya te ha quedado perfecta, parece que lleves toda la vida haciéndolo.
Los búhos, geniales.
El día 30 de Abril hay un mercado en Daganzo, gratuíto.
Besos.

Mª José dijo...

Hasta las narices de agua grrrrrrrrrrrrrrrrr
Estan geniales
Que tengas un fin de semana genial
( ),,( )
(=':'=)
(,,)♥(,,)

Las Cositas de Alba dijo...

Que quieres que te diga de tu paño? pues que te ha quedado genial y que espero ver pronto alguna aplicación más, besitos

Mari dijo...

Precioso tanto el paño como los búhos, admiro la paciencia que teneis con la aguja
Feliz semana

gabymoo dijo...

que lindo todo!!! Y los buhos son majisimos jajaja :D

maria elena dijo...

Hooola Rocio tambien yo hacia mucho que no pasaba y me encuentro con tus cosas de costura que son una maravilla, y ami tambien me relaja mucho coser!! gracias por tu visita y hasta pronto !! besitos

Related Posts with Thumbnails