¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 21 de mayo de 2011

Caja de madera con decoupage, acrílicos e interior forrado en tela

Hola!!! Hoy os quiero enseñar una caja que me han encargado para un regalo de 1ª Comunión, está decorada con la técnica del decoupage, acrílicos y el interior lo he forrado con tela.












Marga espero que te guste y a Lucía también. A mi la verdad es que me ha gustado mucho el resultado ¿y a vosotros?
Me voy a tomar unos días para desconectar un poco. A la vuelta nos vemos!!!

Os deseo un feliz fin de semana!!!

25 comentarios:

amparo dijo...

Me encanta Rocío, es muy bonita.
Que pases buenas vacaciones, aunque sean pocos días y que cargues muy bien las pilas.
Besos.

Las Cositas de Alba dijo...

Chulisima, me encanta, besos

Vicenti dijo...

Rocio,simplemente........ PRECIOSA!!!!!!!,que bonita te ha quedado,tiene una forma muy original y esos tonos pasteles me encantan,claro que les gustará(si no me la quedaba yo aunque no me llame Lucia,jejej)muchos besosss y que descanses

Brinkitos dijo...

Te quedó HERMOSA!! Besos!

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Te ha quedado divina, superdulce. Seguro que a Lucía le va a encantar. Bss

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Te ha quedado divina, superdulce. Seguro que a Lucía le va a encantar. Bss

El Recreo dijo...

Me gusta mucho,es preciosa.Buen fín de semana.

Creando con graciela dijo...

Hola Rocío, amiga como estas, que te puedo decir de tu caja, que es bellisima y que se nota en ella el amor conque esta echa, como madre de una bailarina clásica te digo FELICITACIONES porque esta super hermosa.
En cuanto a tu portatijeras es preciosos, me gusta mucho la convinación de la tela.
La ovejita, que dulce , sabes la veo en todos lados y simpre me digo que BELLAS QUE SON, en algun momento me voy a animar a hacer una, porque la verdad me encanta.
La remera esta super CHIC, bien moderna, esta hermosa.
Bueno mi querida Rocío, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, besos GRACIELA

lidia dijo...

ESTA PRECIOSA¡¡¡¡ SEGURO LUECIA QUEDARA ENCANTADA, FELIZ FINDE

Sandra dijo...

Preciosa Rocío, seguro que a Marga y a Lucía les encantó!
Disfrutá mucho del descanso, besos,
Sandra

Inmacu. dijo...

Rocío seguro que les gusta pues es una preciosidad, tan dulce.
un beso¡¡¡

Catina dijo...

La caja está preciosa, la has decorado con mucho gusto y el interior está muy chuli. Me parece un regalo genial y con un acabado divino. En general me gustan mucho las cosas que tienes en el blog y aprovecho para invitarte a pasar por el mío www.cosasdecatina.blogspot.com.
Besucos

lolithania dijo...

Que bonita Rocio!!, cuesta mucho entelarla por dentro??

Besos

Amil Glamour dijo...

PASE A VISITARTE Y LOS TRABAJOS SON BELLOS. FELICIDADES. UN ABRAZO

Sierri dijo...

Te quedó preciosa Rocio, enhorabuena guapa.

Besitos.

Marta dijo...

Una caja preciosa, te quedó divina y seguro que le encanta.
Besitos guapa

Bonicodeltó dijo...

Hola,
Me has dejado sin palabras, es genial, me encanta.

Me podrías decir por cuanto sale una cajita así???

Me parece un detalle precioso. Si prefieres dimelo por un privado.

http://bonicodeltoartesaniayfieltro.blogspot.com/

Maria dijo...

Hola Rocio
Me encanta la caja!
El interior de tela te quedó genial y super prolijo. Muy buena idea.
Marga y Lucia seguro estan recontentas.
Mil besos y muy buena semana, que descanses.

jaiko dijo...

el resultado es precioso, seguro que le encanta !! no puede ser de otra manera

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado estupenda, seguro que les encanta
Que descanses y disfrutes
Saludos

Catina dijo...

No sé que ha pasado con mi comentario que no aparece.
Te vuelvo a escribir para decirte que me encanta la cajita y me parece un regalo superchulo. Me gustan mucho las cosas que tienes en el blog y te invito a que te pases por el mío cuando quieras (cosasdecatina.blogspot.com)
Besinos

Mari dijo...

Es peciosa seguo que les encanta
besos

Chanel dijo...

Que gusto ver tus trabajos tan bien echo y con tantos detalles
Un Fuerte Abrazo

Maite - vitoma dijo...

¡Qué monada! me encanta.
Bss.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Que bella la cajita, muy femenina los colores me encantaron.
Saludos cariñosos.
Mary

Related Posts with Thumbnails