¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 13 de septiembre de 2011

De vuelta!!!

Hola a todos!!! Ya estoy por aquí de nuevo después de un montón de tiempo. Espero que hayáis disfrutado del verano y estéis bien. Mi veranito muy tranquilo y disfrutando del norte.

He estado bastante alejada del ordenador, pero no he parado con la aguja, cada vez me gusta más y me voy metiendo poquito a poco en el mundo del patchwork que me encanta.

Uno de los trabajos que he hecho este verano es este mantel individual con aplicaciones de la revista Patchwork en casa, lo que más me está costando... el acolchado, pero ya le iré cogiendo el tranquillo.




Y también unos corazones Tilda.



Ya os iré enseñando más trabajos de patchwork, según los vaya acabando... tengo unas cuantas cosas a medias.

Ya me contaréis que os parece ¿vale?

Besos!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails