¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Neceser en forma de casita

Hola de nuevo!!! Lo prometido es deuda, hoy os enseño otro de los trabajos que he hecho este verano de patchwork. En esta ocasión se trata de un neceser en forma de casita. Es un proyecto de la revista Patch de patchwork.

Quería comentaros que me estoy paseando por vuestro blogs y en muchos de ellos me sigue siendo imposible comentar, os pido disculpas y desde aquí os saludo a todas. Agradeceros también vuestros comentarios a las seguidoras de siempre y a las que van llegando.
Os deseo a todos un feliz fin de semana!!!

24 comentarios:

amparo dijo...

Que bonitooooooooo!!!!!.
Besos.

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonito y original ese neceser. Me gusta muchisimo.

teresa dijo...

Que chulada, me encanta, besitos
Tauro

Ilusion-Arte dijo...

Hola Rocio

Gracias por entrar en mi blog...se te hechaba de menos...¡
Se ve que las vacaciones te han sentado fenomenal y vienes con fuerza arrasando¡¡¡

La costura,ya creo que te lo hemos dicho todas,es innato en ti,y asi te sale de bien todo...hagas lo que hagas...¡

No te despistes mas guapisima¡¡¡

Mil besos y gracias,seguro que triunfamos¡¡¡

RakelVT dijo...

Muy bonito y necesario para nosotras

Besos

Toffe dijo...

Me encanta esa casita neceser!!!
Un besote

Ana dijo...

Hola Rocio! una pasada el neceser, es super original y precioso

Un abrazo

tita dijo...

Es una preciosidad ese neceser,muy original en su forma,me encanta.Aprovechaste bien el verano.
Besos

kakiko dijo...

Precioso Rocio!! es una autentica monada..
BSS

Zondra Art dijo...

Very beautiful and creative workk dear, I lake it!

Have a nice weekend, kisses:)

Sylwia dijo...

Hola. Estupendo blog. Haces unos trabajos preciosos. Te sigo desde hace tiempo en el anonimato, pero ahora ya lo voy a hacer de forma "pública". Un saludo.

Carme Mateo dijo...

muy bonito y muy practico
besos

Marta dijo...

Te quedó precioso y la forma muy original.
Besitos guapa

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito. Adoro las casitas. Que tengas un lindo domingo y semana

bego dijo...

Tienes que actualizar blogger. A mí me pasaba lo mismo antes de actualizar. Era una pesadilla y después, magia. Prueba
un besazo

maribi dijo...

Pero qué chulada, me parece de lo más original, besos, Maribi

Sandra dijo...

Hermoso Rocío, una dulzura esa casita!
Besos,
Sandra

LoLa dijo...

Rocio muchas gracias por tu visita. Tus trabajos siempre impecables, hagas lo que hagas, te quedan perfectos. El neceser es una pasada, felicidades.
Besos y hermoso dia
Lola

SAGRARIO_MAMUCHI49 dijo...

Hola Rocio,gracias por tu email.Espero que disfrutaras de las vacaciones,yo tambien las he pasado tranquilas en el chalet de mi hijo como tiene piscina la he aprovechado al maximo.
Espero que te sigan yendo bien las ventas pues haces unas cosas muy lindas.Un abrazo.......Sagrario.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!ha quedado muy,muy horiginal.Felicitaciones por tus trabajos.
Un abrazo
Angeles

Marisa Torres dijo...

HOLA ROCÍO!!!!!!Me alegra mucho de tu vuelta y de que retomes otra vez tu blog,te he echado mucho de menos este verano.
Gracias por tu paseo y comentario en mi blog, me reconforta y me da fuerzas para seguir creando nuevos trabajos.
Me ha encantado que te guste mi QUILT DE PATCHWORK.
MUCHOS BESOS GUAPA.

Carmen María dijo...

Muchas gracias Rocío por tu visita.
Preciosos tus trabajos. Esta casita es una monada.
Un abrazo, Carmen Mª

Zivi dijo...

que pasada de neceser me encanta y ademas super orginal

SIONA dijo...

¡Hola! no tengo ni idea de hacer patchwork, es una de mis tareas pendientes de ¿este año? o del anterior jajajajaja
pero me enamoré de esta casita ... ¿podrías darme mas información sobre la revista en la que sale? ¡gracias!
mi email sionaland(@)gmail.com
Un abrazo,
SIONA

Related Posts with Thumbnails