¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 8 de octubre de 2011

Otro Mini Quilt infantil... ahora para niña

Hola!!! Lo primero agradeceros vuestras visitas y comentarios. No sé si todos tendréis problemas para dejar comentarios, pero algunas veces me desespera. Llevo bastante tiempo en el ordenador  visitando vuestros blogs y tratando de dejar comentarios, pero en muchos me es totalmente imposible, lo siento. Os saludo a todos desde aquí.

Sigo practicando con el patchwork ¡cómo engancha! y en esta ocasión os muestro otro mini quilt infantil, en este caso para niña. Está totalmente cosido a mano y es un  proyecto de la revista Patchwork en casa.



Espero que os guste, a mi me parece muy alegre y una monada.

Besos y feliz fin de semana!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails