¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 16 de octubre de 2011

Un quilt muy especial

Hola a todos!!! Hoy os traigo un quilt que para mi es muy especial. Tiene su sitio reservado desde hace algún tiempo, pero por ahora hay que esperar un poquito... ya os lo enseñaré, además lo estoy deseando. Es un proyecto de la revista Patchwork en casa.

Me ha gustado mucho hacerlo y como ha quedado. Tenía problemas con los botones, no encontraba unos tan grandes que le fuesen y rápidamente mi marido se puso manos a la obra y me los preparó ¡es todo un artista!









Ya sabéis, como siempre todo cosido y acolchado a mano. Espero que os guste... ya me contaréis.

Besos y feliz domingo. Y para las mamás argentinas feliz día de la madre!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails