¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ilusión cumplida

Hola a todos!!! Después de estar desaparecida muchos días ya estoy aquí de nuevo. El motivo es una ilusión muy grande para mi marido y para mi. 

Hoy hemos abierto, después de unos cuantos meses de trabajo, una tienda dedicada al mundo del patchwork. 

Quería decir muchas cosas, pero ahora no me salen las palabras ¡la emoción!... bueno y el cansancio y la tensión de estos últimos días ¿o semanas? jajaja. El caso es que por fin está abierta y nosotros muy felices. Aquí os dejo unas fotos.










Muuuuuchas gracias Marga, Adela y Amparo por vuestra visita de esta tarde... ya sabéis que me ha hecho muy feliz. Y mil gracias a Marga por los maravillosos trabajos que me has llevado, ya sabes que me encantan tus trabajos, a cual más bonito.

El sampler de la última foto es el que estaba haciendo, me falta acolcharlo... pero aún así me encanta. Estoy feliz con el trabajo. Muchas gracias Jose por enseñarme y todo lo demás. Besos para Rocío y para ti.

Espero que os haya gustado y me encantaría veros por allí.

Aquí os dejo la dirección:

www.patchworkyalgomas.com

Patchwork y algo más
Alcalde Sáinz de Baranda, nº 32 (Madrid)
Metro: Ibiza y Sáinz de Baranda

Seguro que se me olvidan mil cosas que quería decir... pero ya os iré contando más cosas.

Os deseo a todos un feliz fin de semana!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails