¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 27 de septiembre de 2011

Los primeros bloques de mi sampler

Hola!!! A principios de septiembre empecé mi sampler (colcha en la que se muestran distintas técnicas de patchwork). Aquí os muestro los dos primeros bloques que he hecho, me está gustando mucho.



Espero que a vosotros también os guste.

¡Qué paséis buena semana!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mini-Quilt infantil

Hola!!! ¿Cómo estáis? Yo aquí emocionada con mi incursión en el patchwork, poco a poco aprendiendo.

Hoy os enseño un Mini-Quilt infantil con aplicación. Es un proyecto de la revista Patchwork en casa. Totalmente cosido a mano. Algún día tendré que empezar con la máquina de coser... ya veremos. Muchas gracias Marga por tu ayuda.





Espero que os guste.

Os deseo a tod@s feliz fin de semana!!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Neceser en forma de casita

Hola de nuevo!!! Lo prometido es deuda, hoy os enseño otro de los trabajos que he hecho este verano de patchwork. En esta ocasión se trata de un neceser en forma de casita. Es un proyecto de la revista Patch de patchwork.

Quería comentaros que me estoy paseando por vuestro blogs y en muchos de ellos me sigue siendo imposible comentar, os pido disculpas y desde aquí os saludo a todas. Agradeceros también vuestros comentarios a las seguidoras de siempre y a las que van llegando.
Os deseo a todos un feliz fin de semana!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

De vuelta!!!

Hola a todos!!! Ya estoy por aquí de nuevo después de un montón de tiempo. Espero que hayáis disfrutado del verano y estéis bien. Mi veranito muy tranquilo y disfrutando del norte.

He estado bastante alejada del ordenador, pero no he parado con la aguja, cada vez me gusta más y me voy metiendo poquito a poco en el mundo del patchwork que me encanta.

Uno de los trabajos que he hecho este verano es este mantel individual con aplicaciones de la revista Patchwork en casa, lo que más me está costando... el acolchado, pero ya le iré cogiendo el tranquillo.




Y también unos corazones Tilda.



Ya os iré enseñando más trabajos de patchwork, según los vaya acabando... tengo unas cuantas cosas a medias.

Ya me contaréis que os parece ¿vale?

Besos!!!
Related Posts with Thumbnails