¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 13 de mayo de 2012

Primeros trabajos de nuestras alumnas

Hola de nuevo!!! 

Esta entrada es muy especial, ya que os voy a enseñar el primer trabajo terminado por una de nuestras alumnas ¡qué emoción! 

Ella es Perla, nunca había hecho nada de patchwork y está encantada. Entre las manos de Perla y lo bien que enseña nuestra profe, Isabel, (con quien hemos tenido mucha suerte) le ha quedado un sampler precioso.

Estamos todos muy contentos, tanto las alumnas como Luis y yo. Isabel trabaja increíblemente bien, todos sus trabajos son de exposición.

Aquí están Perla, Mª Angeles y Toñi.


En esta foto se unió Isabel.


Y en esta me uní yo.


Éstos son dos cojines que también está preparando Perla, me encantan como han quedado los dos bloques... ¡estoy deseando verlos terminados!


Espero que os haya gustado. Hasta pronto!!!
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails