¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Árbol de Navidad

Hola de nuevo!!!

¡Cómo pasa el tiempo! Ni me había dado cuenta que publiqué hace un montón. ¿Qué tal estáis? Espero que vaya todo bien.

Hoy le toca el turno a este árbol de Navidad, me ha encantado la técnica y para mi gusto queda muy bonito.

 
Y el de siempre, que hice el año pasado en lino.


Espero que os gusten. 

Quiero agradeceros a todas desde aquí vuestros comentarios y mensajes.

Comentaros que el sábado día 7 no abrimos la tienda... nos vemos el lunes, ya sabéis donde:

Alcalde Sáinz de Baranda, nº 32
Madrid
Metro: Ibiza y Sáinz de Baranda
Teléfono: 91.409.78.63
Email: tienda@patchworkyalgomas.com
Tienda online: Patchwork y algo más

Os deseo un feliz puente!!!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails