¡Bienvenidos a mi blog!

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 8 de mayo de 2015

Colcha para cuna con las telas Gorjuss

Hola de nuevo!!!

Es increíble como pasa el tiempo, hace nada nos quejábamos de los excesos culinarios de las Fiestas Navideñas y... ya estamos pensando en la "Operación Bikini"!!!. Me gustaría actualizar más a menudo el blog pero es que la tienda me lleva mucho tiempo, mejor dicho, me lleva EL TIEMPO. De todas formas me he propuesto no tenerlo tan abandonado y publicar más continuamente.

De hecho esta entrada está motivada porque quería que vierais la colcha de cuna tan bonita que ha hecho nuestra alumna Toñi Ramírez, con telas de la colección On Top of the World de Gorjuss, combinadas también con otras telitas.




Toñi nos la ha cedido amablemente para compartirla con todas vosotras. Me encantaría que la vierais trabajar, todos sus trabajos tienen un gusto exquisito y un acabado extraordinario. Como podéis apreciar en la foto, es una colcha rápida, en lugar de acolcharla le ha cosido unos bonitos botones en tonos malva y morado a juego con las telas.

Si os animáis a hacerla ya sabéis donde podéis encontrar las telitas:

Alcalde Sáinz de Baranda, nº 32
Madrid
Metro: Ibiza y Sáinz de Baranda
Teléfono: 91.409.78.63
Email: tienda@patchworkyalgomas.com
Tienda online: Patchwork y algo más

Espero que os guste tanto como a nosotros y no tardar tanto en volver a estar con vosotras.

Hasta la próxima!!!

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails